Reunión para implementar videovigilancia en colectivos

Lamberto encabezó una reunión con UTA de Santa Fe y representantes de la municipalidad. En una primera etapa se colaborará con financiamiento para su puesta en marcha.

 El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, encabezó esta mañana una reunión con integrantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y funcionarios de la municipalidad de Santa Fe, para comenzar a abordar la implementación de un sistema de videovigilancia para los colectivos de la ciudad capital.

El encuentro se realizó en el Ministerio de Seguridad y contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública, Gerardo Chaumont; el director de Tecnologías para la Atención de las Emergencias 911, Diego Rullo; la secretaria de Gobierno, María Martin; el subsecretario de Seguridad, Sebastián Montenotte; y representantes del gremio de transporte.

En la misma, las autoridades ministeriales indicaron que en una primera etapa se colaborará con financiamiento para su puesta en marcha, y junto al equipo técnico de la municipalidad se trabajará para determinar el sistema apropiado, la calidad del mismo y otros temas relacionados.

Desde el área de Seguridad valoraron la importancia del servicio público y la necesidad de tomar medidas para continuar incrementando los niveles de seguridad en todos los ámbitos.

Fuente: sinmordaza