La tecnología de Scati garantiza la seguridad en un centro hospitalario de Jamaica

 

Scati centro hospitalario Jamaica 605x411

 

La infraestructura está integrada por cámaras IP minidomo antivandálicas para interior y exterior, así como plataformas de grabación Vision y la solución para la explotación del sistema de seguridad Watcher.

Scati ha instalado su plataforma de videovigilancia en uno de los centros hospitalarios de referencia en Jamaica con el objetivo de evitar incidentes y reducir el tiempo de reacción.

Este grupo hospitalario es una red privada de carácter internacional que atiende anualmente a más de un millón de pacientes y cuenta con más de mil camas. El grupo dispone de un total de 16 centros médicos ubicados en España, República Dominicana, México y Jamaica, los cuales están dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, de ahí que también precisen de sistemas innovadores que garanticen la seguridad de sus pacientes y trabajadores.

El hospital de Jamaica precisaba de una plataforma de videovigilancia capaz de ofrecer todas las herramientas de prevención ante cualquier evento y reducir el tiempo de reacción, lo que redunda en una mayor seguridad de sus instalaciones. Además, la solución debía dar respuesta a los requerimientos de unas instalaciones que cuentan con una gran diversidad de entornos por las que circulan libremente empleados, pacientes y acompañantes. Esto forma a un conjunto heterogéneo de espacios, cada uno con unos requisitos y limitaciones muy variados.

Seguridad integral

La solución que Scati ha suministrado a este complejo hospitalario se compone de una variedad de cámaras IP, con gran calidad de imagen y un fácil manejo desde el centro de control. La plataforma está formada por cámaras IP minidomo, con una resolución de 1,3 megapíxeles, resistentes a cualquier incidente gracias a un nivel de protección antivandálico IK10; cámaras IP megapíxel minidomo para exteriores, con una resolución de 1,3 megapíxeles y un alcance IR de 20 metros aproximadamente; y cámaras IP megapíxel también para exteriores...LEER NOTICIA COMPLETA