Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Inspectores y videovigilancia se unirán a combate contra esmog en China

videovigilancia COMBATE CONTRA LA CONTAMINACION EN CHINA

Para los contaminadores en la provincia de Henan, centro de China, se volverá imposible tener emisiones ilegales porque habrá ojos casi en todas partes.

La provincia contará con inspectores apostados en las fábricas e instalará cámaras para combatir la contaminación del aire, anunciaron hoy las autoridades de control de contaminantes de la provincia.

En 920 grandes compañías serán desplegados 1.840 inspectores y otras 870 compañías serán supervisadas mediante internet, explicó un funcionario del grupo dirigente provincial para el control de contaminación ambiental.

Un sistema de vigilancia será instalado para fines de junio en Zhengzhou, capital de la provincia, y en la ciudad de Anyang para vigilar la contaminación del aire.

En una acción poco común, el Ministerio de Protección Ambiental de China identificó el miércoles a las dos ciudades como el origen del reciente esmog que envolvió el norte de China desde el martes.

El ministerio acusó al gobierno de la ciudad de Anyang de ser demasiado lento al actuar o de ser omiso con respecto al control de la contaminación del aire y de no poner en operación medidas de respuesta de emergencia....LEER NOTICIA COMPLETA.