La secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Berazategui, participó del 1° Congreso Internacional de Políticas y Tecnologías aplicadas a la Prevención y Respuesta al Delito, realizado en la ciudad de Mar del Plata. Allí, recibió el reconocimiento de distintas delegaciones, por la experiencia en la utilización de herramientas tecnológicas en la prevención del delito, a través de video vigilancia y la implantación del Plan de Seguridad Ciudadana.

El evento fue coordinado por la Universidad Católica de La Plata, la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía local de la Comunidad valenciana de España, la organización "Procedimientos Policiales", la Superintendencia de Seguridad Zona Interior, de la policía de Buenos Aires y la Municipalidad de Lobos.

La delegación berazateguense, representada por el secretario de Control Urbano, Raúl Torres; y el director general de Inspecciones, Comercio y Bromatología, Marcelo Siezcka, disertó en el marco del "Programa de Prevención Urbana", exponiendo la experiencia de Control Urbano en el distrito.

En este contexto, la mencionada secretaría de la Municipalidad de Berazategui, recibió el reconocimiento de distintas delegaciones, por la experiencia en la utilización de herramientas tecnológicas en la prevención del delito, a través de sistemas de video vigilancia y la implantación del Plan de Seguridad Ciudadana.

Participaron de las jornadas, importantes representantes de la especialidad, quienes expusieron presentando un amplio temario.

 

FUENTE: www.elsolquilmes.com.ar