Cuando un sujeto presuntamente le entregaba una pistola a otro bajo el amparo de la noche en la colonia Salvador Díaz Mirón, en Gustavo A. Madero, fue captada su transacción armada por las cámaras de video vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tiene en lo alto de los postes de la zona, por lo se envió a los tripulantes de una patrulla para que los capturaran.

Se informó que gracias a la intervención de los operadores de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando C2 Norte, en coordinación con los tripulantes de la patrulla P04-08 del Sector Quiroga, se logró la detención de los dos automovilistas cuando se reunieron en la calle Norte 72 y Oriente 153 para supuestamente entregarse un arma de fuego.

La detención ocurrió ayer a las 22:00 horas cuando se observó a través de las cámaras que Juan Manuel Ramírez Pantoja, de 30 años de edad, conductor de un Peugeot rojo, placas 246-USG, se estacionó en el referido lugar, y poco después llegó Víctor Ríos Vargas, de 23 años, quien manejaba un Beetle amarillo, matrícula mexiquense LYE-66-15. El conductor del Peugeot presuntamente sacó del auto una pistola marca Llama calibre 3.80, con seis cartuchos útiles y la mostró al ocupante del Beetle, por lo que en unos instantes fue enviada la tripulación de la patrulla, que logró el aseguramiento de ambos conductores y el arma, por lo que fueron puestos a disposición del titular del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM4.

 

FUENTE: www.oem.com.mx