Prenden las alarmas de seguridad sobre Simona Halep

El Torneo de Stuttgart ha visto alrededor de estas semanas, específicamente desde el 20 de abril  a las mejores tenistas del mundo enfrentarse entre sí, para obtener el puesto más alto del Torneo alemán, que entre sus premios reparte un auto deportivo Porsche a la ganadora.

Pero lo que ha resaltado es el refuerzo de seguridad personal extra que ha requerido la rumana Simona Halep quien se perfila como la gran favorita para el trofeo alemán, tomando en cuenta que la rusa María Sharapova cayó este jueves ante Angelique Kerber.

La razón de estos movimientos de resguardo adicionales sobre la rumana se justifica luego de que recibiera amenazas de muerte por parte de un usuario y “seguidor” de la jugadora.

El individuo que prendió las alarmas en Stuttgart recibe el nombre de Jesper Andreassen o por lo menos así se hace identificar en twitter. Lo que es muy cierto es el nivel elevado y hasta perturbador del fanático ya que todo su timeline se lo dedica exclusivamente a la tenista.

Un promedio de dos millones de mensajes enviados por el danés a Halep a través de su cuenta de Twitter hicieron que los organizadores del Torneo de Stuttgart y la WTA aumentaran la seguridad de la competición y sobre todo de la rumana.

Un total de tres mensajes con amenazas de muerte del danés fueron llevados hasta la policía, sólo se esperaba la denuncia oficial por parte de la tenista.

La sorpresa inesperada fue que horas más tarde Andreassen publicó unas disculpas a la tenista en su cuenta de Twitter.

“Hola Simona, siento mucho mi mala actitud. Ya no te hablaré así. Mi honor ha sido destruido. Lo siento. No volveré a faltarte el respeto. Lo siento, lo siento. Dios me perdone” , escribió el joven arrepentido.

Ante este hecho Simona Halep no ha dado declaraciones al respecto, una situación considerable ya que aún se encuentra en la disputa del máximo premio, pero antes tendrá que enfrentarse a Sara Errani, quien derrotó este jueves a Zarina Diyas.

Fuente: meridiano