El Apple Watch podría vender 21 millones de unidades en su primer año

apple watch 21 millones de unidades vendidas

Hasta el momento no se han compartido cifras oficiales por parte de Apple, pero varias firmas de analistas han reportado que hasta ahora se proyectan buenos números por parte de la manzana en el mercado de los wearables, después de que tuvieron su debut en el mercado de los smartwatches a inicios del 2015.

Cómo se indica en la información que nos llegó desde Ubergizmo, Apple estaría alcanzando vender 21 millones de unidades de su Apple Watch en su primer año a la venta. Dicha cifra representaría $8,4 mil millones de ganancia para la compañía.

Estas cifras colocarían a Apple en el segundo lugar dentro del mercado de los wearables, alcanzando una cuota de mercado de 18,6%, en dónde el primer lugar es de Fitbit con una presencia del 22,2% en el mercado de los wearables. Aunque no nos queda la menor duda de que si Apple sigue haciendo las cosas bien podría alcanzar el primer puesto el siguiente año.

Por otro lado debemos de resaltar que estas cifras son realmente increíbles, especialmente si tomamos en cuenta que el mercado de los wearables aún se encuentra en desarrollo y acomodándose en el mercado.

Hasta el momento nos queda esperar a que las cifras se confirmen por parte oficial, especialmente si consideramos que la navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que saldrán muchas ofertas y el Apple Watch es una buena opción como regalo