Las alarmas del hogar son la medida más efectiva contra los 'okupas'

La ocupación de viviendas sigue siendo un serio problema para los propietarios de viviendas. Los propietarios de viviendas, ya sean éstos bancos, empresas o particulares, en ocasiones han de lidiar con el grave problema de la ocupación de viviendas, cada vez con un mayor auge en nuestro país.

Este fenómeno, lejos de haberse solucionado, continúa representando el principal riesgo que tiene un inmueble, dado que la legislación vigente, bien sea por su inoperancia, laxitud o por las lagunas que el legislador ha ido dejando, hace que si unos okupas toman posesión de una vivienda, ésta automáticamente pasa ser de exclusivo uso y disfrute de su ocupante, hasta que un juez sentencie lo contrario, aunque, para que esta respuesta legal llegue y trate de poner solución al desaguisado, puede transcurrir más de año y medio.

alarmas contra ocupas

 

Ante este fenómeno, empresas de seguridad como TTCS, explican que la única solución posible actual es: la prevención.

La única solución verdaderamente efectiva es la preventiva y son las alarmas para el hogar. Estos dispositivos electrónicos inteligentes pueden avisar desde el mismo momento en el que alguien se introduce en la propiedad, representando el principal freno para toda intrusión, ya sea un okupa o un ladrón de viviendas. Queremos dejar constancia de que una alarma de seguridad no impide el paso de un ladrón, un malhechor o un okupa, pero siempre ayudan a frenarlos, avisan a las receptoras o incluso a la policía, dando el aviso de una intrusión. Además la instalación de cámaras de seguridad, sensores de movimiento, alarmas, detectores.. siempre harán de tu hogar o empresa un lugar mucho más seguro. No hay que olvidar, que una vez que tenemos una intrusión, las cámaras de seguridad y video vigilancia que tengamos instaladas en nuestro hogar ayudaran a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la búsqueda de estos intrusos.

TTCS empresa de seguridad homologada en Mallorca

TTCS pone a disposición de los consumidores y usuarios una amplia gama de alarmas con las que poder recuperar la tranquilidad de que la vivienda está protegida en todo momento, y todo ello por un coste mínimo, insignificante, si se tiene en cuenta el valor que aportan al usuario y los bienes que pone a salvo. Estas alarmas con conexión a central receptora y aviso a la policía gozan de un gran éxito y popularidad por su economía y eficacia. TTCS es una de las pocas empresas de seguridad homologadas en Mallorca por la Dirección General de Policia con el número 3.616.

¿Necesitas más información sobre alarmas o sistemas de video vigilancia? ¿Tienes hogares vacacionales desprotegidos durante el invierno? ¿Quieres tener a tus empleados más controlados? Ponte en contacto con nosotros :

LLamándonos por teléfono al  971607952, enviándonos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., visitándonos en la calle Camí Can Frontera, 26 B en Marratxi

Fuente:  comunicae