Hikvision ha complementado los sistemas de seguridad con nuevas soluciones para la detección de intrusos incorporadas en las cámaras de videovigilancia. Security Radar es capaz de detectar, con precisión, la ubicación del rastro de hasta 32 intrusos por radar.

Este sistema ha sido diseñado para cubrir grandes espacios como alrededores de edificios, y con el área perimetral es bastante complejo para una buena instalación de cámaras de seguridad. Security Radar tiene una ventaja respecto al resto de sistemas, ya que puede identificar y detectar incluso cuando las condiciones climáticas son adversas.

El radar está diseñado para que su ángulo de actuación sea de 100 grados y con un alcance de hasta 60 metros. Gracias a la incorporación de la tecnología de formación de haz digital y los algoritmos de análisis inteligentes, ayudan al radar a detectar todos los movimientos de los objetos, al tiempo que se reducen al mínimo las falsas alarmas.

Características de Security Radar

El sistema de Security Radar admite la vinculación de hasta cuatro cámaras domo Hikvision PTZ conectadas a la vez. Cuando el sistema de seguridad detecte un intruso dentro del área de acción, se activará de manera automática una alarma, al tiempo que la grabación de vídeo comenzará para grabar el suceso.

Los administradores de seguridad podrán ver, rastrear y grabar con precisión múltiples imágenes de los intrusos de manera simultánea e identificarán sus movimientos precisos como correr, caminar, agacharse y gatear.

Asimismo, el usuario puede seleccionar hasta 3 modos de escenarios diferentes: arbustos, área abierta y personalizado. El modo arbusto está destinado para las zonas en las que exista un alto volumen de árboles, eliminando las falsas alarmas provocadas por las sacudidas de árboles o de la lluvia intensa. Por su parte, el modo área abierta permite identificar al intruso en zonas amplias. Y el modo personalizado permite al usuario configurar el sistema según las necesidades de cada momento. En cuanto a las conexiones, Security Radar admite la conexión de Power over Ethernet (PoE) para poder gestionar los datos a través de la nube.

 

radar de seguridad

 

Fuente: casadomo