Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Dia Mundial del Sida:Apple se tiñe por hoy de rojo.

apple dia mundial sida

 

Hoy es el día mundial del SIDA. Una enfermedad que es una auténtica lacra para la sociedad, que ha ganado más repercusión y concienciación los últimos años, pero que aún sigue sin remedio a disposición de las personas que la padecen. El número a día de hoy de afectados está entorno a los 36 millones de personas. Es cierto que cada día que pasan, los avances en la investigación sobre su tratamiento y prevención son mayores, sin embargo, su cura sigue siendo un reto a nivel mundial.

Por esta razón, es común en estos días ver como grandes empresas se conciencian y se comprometen a aportar su granito de arena en un problema en el que todos jugamos un importante papel. Y Apple no iba a ser menos. Un año más ha vuelto a realizar su homenaje particular de este día potenciando su categoría (RED), uniéndose a desarrolladores donde tener algún gesto para este día a través de las apps o simplemente tiñendo los logos de Apple de todas las Apple Stores del mundo de rojo.

Las Apple Stores de rojo por un día

Si tenemos la oportunidad de visitar en el día de hoy una Apple Store en nuestro país, o cualquier otro rincón del mundo, podremos comprobar como los logotipos de Apple visibles a la entrada se encuentran completamente teñidos de rojo durante el día de hoy por motivo del día del SIDA.