Apple Music permitirá almacenar hasta 100.000 canciones

APPLE MUSIC 100.000 canciones

Los usuarios de Apple Music serán capaces de almacenar mucha más música en el servicio en la nube: hasta 100.000 canciones. El límite anterior estaba en las 25.000. Lo mismo ocurre con los usuarios de iTunes Match.

 La medida supondrá que los usuarios de los servicios de música de Apple tendrán una biblioteca de música en línea dos veces mayor que los usuarios de Google Play, donde se permite tener hasta 50.000 pistas, aunque en este último caso el servicio es gratuito.

 Para suscribirse a Apple Music es necesario pagar 9,99 dólares al mes, mientras la suscripción a iTunes Match cuesta 24,99 dólares al año. La compañía de la manzana se comprometió a realizar esta actualización a finales de junio, según explica Mac Rumors, y ahora, finalmente, se va a materializar, como ha declarado el directivo de Apple, Eddy Cue al portal citado.

 Apple Music ofrece un catálogo de más de 30 millones de canciones, cuenta con un servicio de radio -que incluye la emisora Beats 1- y, a través del servicio 'Connect', los usuarios pueden interactuar con sus artistas favoritos....LEER NOTICIA COMPLETA.