Los mejores fondos de Star Wars Episodio VII para personalizar tu Android

Móvil Android ttcs

A pocas horas del estreno oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza, a nadie le cabe la menor duda, ésta va a ser la película del año. Con más de 500 millones de dólares embolsados sólo a través de entradas en preventa, la continuación de una de las mejores sagas galácticas de la historia cinematográfica va a reventar todos los récords.

Aprovechando la euforia mundial que está causando el film, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores fondos disponibles para tu Android. Por otro lado aquí puedes ver la selección que realizaron nuestros compañeros específicamente para iOS.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

Dentro de este nuevo episodio, precedido por El retorno del Jedi, afrontaremos la desaparición de Luke Skywalker. En su ausencia, la siniestra Primera Orden ha surgido de las cenizas del antiguo Imperio Galáctico, y ésta no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, sea aniquilado.

Con el apoyo de la nueva República, la generala Leia Organa lidera la valerosa Resistencia. Leia se encuentra desesperada, puesto que no encuentra a su hermano Luke para que éste la ayude a recuperar la paz y la serenidad en la galaxia.

En su intento por recuperar a Luke, Leia ha encomendado a su mejor piloto una misión secreta en el planeta desértico Jakku, ubicado en los Territorios del Borde Exterior. En este astro yermo y desolado, un antiguo aliado ha descubierto una pista sobre el paradero de Skywalker.

Si te has quedado con ganas de saber más, podrás ir mañana al cine a ver la película entera. Mientras tanto aquí puedes disfrutar de algunos de los mejores fondo de pantalla para tu móvil:..LEER NOTICIA COMPLETA.

 

Ver oferta