Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Google compra la empresa española de seguridad VirusTotal.

Google compra la empresa española de seguridad VirusTotal

Google compra la empresa española de seguridad VirusTotal

Google ha adquirido la empresa de seguridad malagueña VirusTotal, esta empresa malagueña ofrece a los internautas una herramienta sencilla y práctica para detectar virus en archivos y en páginas web, basándose en el análisis que hacen del archivo otros antivirus de la red. De esta manera, VirusTotal es más un intermediario en el análisis que un antivirus en sí mismo.

El potencial de VirusTotal, lo vemos en que al intentar subir un archivo a VirusTotal para ser analizado la aplicación web detectaba que dicho archivo ya había sido analizado anteriormente, por lo que no es necesario volver a analizar el archivo y te puesto que el resultado ya es conocido.

La empresa señala que su herramienta será mejorada gracias a todo el potencial que supone tener a Google detrás y además garantizarán que su servicio esté siempre operativo de forma rápida. VirusTotal continuará operando como una compañía independiente, manteniendo todos los acuerdos que ya ha alcanzado hasta ahora con otras firmas de seguridad...LEER NOTICIA COMPLETA.