4G Fucsia – Más de asesores de la CRC


La CRC está resultando un campo muy rico para las investigaciones de Evaluamos. Ahora descubrimos que Juan Daniel Oviedo era asesor de la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC- pero le ofrecieron ser asesor de un gran operador móvil en Colombia y Oviedo aceptó. Muy gallardamente Oviedo de común acuerdo con la CRC, terminaron la asesoría que les prestaba. Cada cual es libre de buscar, encontrar y aceptar el trabajo que más le conviene.


Gustavo Valbuena

El también abogado: Gustavo Valbuena al igual que Oviedo era y ES asesor de la CRC. Valbuena también aceptó una asesoría con un gran operador móvil en Colombia. Pero a diferencia de Oviedo, Valbuena NO ha terminado su contrato de asesoría con la CRC. ¿Curioso vedad? ¿Será que la CRC no se ha enterado? ¿Será que la CRC no se quiere enterar? ¿Será que la CRC no toma medidas en el caso? Estaremos pendientes… ¿Será que el principio de la libertad al trabajo prima sobre el principio de conflicto de intereses?


Por mentiroso salió presidente de Yahoo

Como anunciamos en esta columna de la semana pasada, el CEO de Yahoo Scott Thompson, mintió en su biografía desde que trabajaba para PayPal. Afirmó que poseía un grado en Ingeniería Informática del Stone Hill College de Boston, pero era y es falso. Hoy anunciamos que Thompson voluntariamente forzado por muchos accionistas a presentar su renuncia a la junta directiva. Renuncia que la junta aceptó exigió de inmediato y que designó a Ross Levinsohn como CEO encargado.


ETB iría acompañada a la subasta de espectro 4G

La otra noticia de la ETB de esta semana, es que se prepara para participar en asocio con otro gran operador para participar en la subasta de espectro de 4G, en agosto próximo.


Agencia de Protección de Datos de España investiga a Google

La oficina de abogados ePrivacidad demandó a Google ante la Agencia de Protección de Datos –AEPD-, pro recolectar información personal y privada en los carros de Street View de Google que recorren las calles de las ciudades, en contra de las leyes españolas para instalar y capturar imágenes desde cámaras de video y de fotografía. Según Samuel Parra de ePrivacidad, las violaciones a la privacidad por parte de Google podría ser por: Capturar imágenes de ciudadanos sin su expresa autorización, por la publicación de imágenes de personas sin su debida autorización y por incumplir Google con la norma que obliga a registrar ante la Agencia de Protección de Datos los archivos con las imágenes, los datos de los ciudadanos capturados en ellas y de sus debidas autorizaciones. De esta no saldrán tan fácilmente los de Google y su ejército de abogados…


Microsoft también mata marca Azure

En la columna de hace uan semana informamos que Microsoft matará pronto a la marca Windows Live, hoy informamos que también matará a la marca Azure que usaba para todos sus servicios en la Nube, Así que ya no volveremos a escuchar de  Windows Azure Compute, Windows Azure CDN, SQL Azure y de SQL Azure Reporting Service. Todas ellas perderán la palabra y marca Azure.


HTC con oficina en Latinoamérica Sur.

URL:http://www.evaluamos.com/2011/internal.php?load=detail&id=13248

FUENTE:Evaluamos.com