La Universitat Jaume I analiza los retos de la privacidad en la era de la globalización.

La Universitat Jaume I ha organizado la jornada “Retos de la privacidad en la era de la globalización: un estudio comparado entre Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y España”, que se celebrará el lunes 12 de diciembre de 2011, a partir de las 11 de la mañana, en Salón de Actos del Centro de Estudios de Postgrado y Formación Continuada.

Esta jornada, que ha sido organizada por el Área de Derecho Constitucional del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, contará con la participación de Karim Benyekhlef, de la Universidad de Montreal; Joel Reidenberg, de la Fordham University School of Law de New York; David Erdos, de la Universidad de Oxford; José Luis López Calvo, Subdirector General de la Inspección de la Agencia Española de Protección de Datos; y Artemi Rallo Lombarte, catedrático de Derecho Constitucional de la Jaume I, que ejercerá de moderador.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de investigación “Democracia y protección de datos: la privacidad personal ante la Administración. Especial consideración al ámbito universitario” del Plan de Promoción 2008 Bancaixa.

La asistencia a este seminario es gratuita y las intervenciones se realizarán en inglés contándose con traducción simultánea durante toda la actividad