Rafa Mora se quedó sin palabras cuando descubrió que su ficha policial había sido publicada en Internet. Concretamente en Facebook. Rápidamente, telefoneó a su abogado para que se pusiera manos a la obra. Ignacio Toledano presentó denuncias contra la Dirección General de la Policía, la Agencia de Protección de Datos y Rafa García. Y es que fue en el muro del hermano de Dinio donde apareció tan sensible documento.

Tan sólo unos días después que se cursaran las denuncias, el letrado Toledano recibió una llamada desde la Dirección General de la Policía donde le comentaron que no pararían hasta encontrar al autor de tamaña fechoría. También Rafa García se puso en contacto con el abogado para explicarle que nada tenía que ver con el asunto, que el responsable, quien quiera que fuese, le había etiquetado en la foto y de ahí que apareciera en su muro.

Nos vemos en los juzgados

Las pesquisas policiales están próximas a finiquitar. Falta muy poco para que Rafa Mora y su abogado conozcan el nombre del autor o la autora del delito. Entonces actuarán en consecuencia. El ex tronista tiene muy claro que llegará hasta al final, pues lo sucedido ha rebasado todos los límites. Idéntica opinión tienen en la Dirección General de la Policía, y así lo manifestó uno de sus responsables en conversación mantenida con Ignacio Toledano.

Desde que saltara a la televisión, Mora ha tenido muchos enfrentamientos. Uno de los más sonados es el que mantuvo con Beatriz Trapote a propósito del paso de ambos por Supervivientes. Desde entonces, viven una guerra de demandas que parece no tener fin. En pocas semanas volverán a verse las caras en el juzgado.

Uno de los zarpazos más duros que ha recibido Rafa es el que le endosó Silvana, una ex novia que le acusó de supuestos maltratos psicológicos y de hacerle la vida imposible durante lo que ella considera una relación tormentosa. Al igual que en otras ocasiones, también en ésta decidió Mora empezar un proceso legal que todavía no se ha resuelto y que ha estado plagado de indisposiciones médicas por partes de los letrados de ambas partes.

 

FUENTE: www.extraconfidencial.com