Se trata de la primera solución del mercado español con este certificado.
La plataforma de red inteligente asegura la protección de los datos de todos los clientes finales que pasen a través de ella.

Madrid, 26 de julio de 2011- INRevolution, filial del grupo EG Telecom referente en telecomunicaciones de valor añadido, anuncia hoy que su plataforma de servicios corporativos es la primera del mercado español en cumplir con la LOPD. El Virtual Center 360º es la única plataforma multicanal 360º que permite la gestión íntegra de las comunicaciones de la empresa en un solo panel, incluyendo la numeración 90X, SMS, Email, Fax y aplicativos para el móvil.

La Agencia de Protección de Datos ha dispuesto en una comunicación a INRevolution, filial especializada en servicios corporativos de calidad, que su producto aplica todas las medidas de seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre y demás normativas en materia de protección de datos de carácter personal. “Esta certificación nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía real y legal de la confidencialidad del tratamiento de los datos de sus clientes. Tenemos un firme compromiso por la calidad del servicio que prestamos, y somos conscientes de la sensibilidad de los datos que manejamos en nuestros sistemas. Nuestros clientes pueden estar tranquilos”, señala Mariano López, Director General de INRevolution, filial del grupo EG Telecom.

 

FUENTE: www.sunotadeprensa.com