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Cuando un cliente accedía a la sección de “Mi Vodafone” se visualizaban de forma aleatoria los datos de otros clientes; el fallo fue comunicado a la compañia quien no dió respuesta alguna. Ahora la Agencia Española deProtección de Datos ha impuesto una multa de 100.000 euros por este fallo de seguridad que estuvo operativo durante 24 horas. Al parecer, cuando el servidor recibía muchas peticiones simultáneas de varios clientes, mezclaba la información a enviar a cada uno de ellos. A principios de 2009 un particular denunció ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) que cuando accedía a la zona de clientes “Mi Vodafone” en la página web de Vodafone, aparecían los datos de otros clientes, distintos cada vez que intentaba entrar. Vodafone conocía el problema, debido a un fallo puntual que ocurrió en lossistemas de su proveedor Indra, que presta, entre otros, los servicios de desarrollo, puesta en producción y mantenimiento 24 x 7 del canal “Mi Vodafone”.   FUENTE: www.nuevastecnologias.com