Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha recibido un reconocimiento especial en la sexta edición de los Premios a las Mejores Prácticas de Datos de la Comunidad de Madrid.
El reconocimiento en estos prestigiosos galardones contó con la unanimidad del jurado. Estos premios los concede la Agencia de Protección de Datos de Madrid.
El alcalde de Tavernes, Manolo Vidal, y el jefe de protección de datos del consistorio vallero, Javier Brines, recogieron este reconocimiento en un acto que se celebró el 15 de febrero en Madrid. Con este reconocimiento se premia la gran labor realizada por el ayuntamiento de la Vall en las actuaciones integrales para garantizar la protección de datos de los vecinos de la ciudad. Estos premios gozan de una gran reputación, dado que en ediciones anteriores se han premiado a organismos como el Ayuntamiento de Madrid, la Universidad de Málaga o al Crossroads Bank of Social Security de Bélgica.
En esta edición han participado un total de 14 proyectos. El primer premio ha sido para el Ayuntamiento de Zaragoza, mientras que una de las menciones especiales ha sido para Tavernes, que se ha codeado con instituciones de mucha mayor envergadura.
FUENTE: www.lasprovincias.es