Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Los datos de más de 80 usuarios españoles campean por Internet libremente debido a un mal uso de las distintas páginas webs ( foros o blogs ).

La Agencia Española de Protección de Datos, también conocida como AEPD tendrá complicado meterle mano al buscador debido a que no es propietario de la información, solamente rastrea e indexa.

Google España ya confirmaba esto hace unas semanas y ahora parte de lo mismo por el bien de sus búsquedas, los cuales no se han podido alterar debido a no haber modificación de los mismos.

Los abogados de Google han perdido pocos casos e incluso ninguno desde hace muchos años debido a que se amparan a que este no llega a introducir datos, solamente copia de una página y estos no pertenecen al buscador.

AEPD no puede juzgar directamente a la compañía más rica en beneficios del mundo debido a que no existe responsabilidad alguna para ello, lo que le inhabilita de todo por ley, le duela a quien le duela.

Google saldrá absuelto nada más entrar en un juicio donde la rapidez será primordial para los abogados quienes han ganado varios casos donde estaba este presente.

 

FUENTE: www.noticias2dcom