Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

La cita congregará a miembros de distintos estamentos y ámbitos de actividad relacionados con la privacidad, entre ellos, los Directores de las diferentes Autoridades de Control de España, así como la Asesora del Supervisor Europeo de Protección de Datos.

Se abordarán, en sesiones plenarias y paralelas y en su doble vertiente técnica y jurídica, los retos actuales para la protección de los datos de carácter personal y las iniciativas de modificación de la Directiva Europea de Protección de Datos.

Entre los actos previstos se encuentra el reconocimiento a los primeros socios honoríficos de la Asociación, conforme disponen sus Estatutos y el otorgamiento del Premio de Privacidad APEP 2011 a la mejor iniciativa llevada a cabo por persona física o entidad, pública o privada, que por su trabajo en aras a la mejora de la privacidad, así lo merezca.

El Congreso, que se incardina en el eje de retos que APEP se impuso en su constitución, estará abierto a asociados y no asociados, si bien los primeros disfrutarán de un descuento superior al 50% sobre la cuota de inscripción.

La secretaria técnica de la organización del evento ha sido asumida por Viajes Iberia Congresos, la misma entidad que realizó con notable éxito tal labor en la Conferencia Internacional de Madrid, organizada por la Agencia Española de Protección de Datos en 2009.

FUENTE: www.noticias.info