Detienen a dos ladrones por intentar robar en una vivienda de Palma

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo cuando la Policía de Palma recibió el aviso del intento de robo en una vivienda ubicada en la calle Corb número 33 en Génova. El hijo del propietario informó que había recibido un aviso de la alarma de seguridad privada que tenían contratada y pudo ver a dos hombres en el interior de la vivienda a través de las imágenes recibidas en su móvil de las cámaras de seguridad. El hombre enseguida avisó a la policía, ya que no se atrevió a entrar en su casa con los dos hombres dentro.

Los agentes al entrar inspeccionar la casa, pero no encontraron a los ladrones quienes ya la habían abandonado. Lo que sí encontraron fueron varios objetos que pretendían llevarse debajo del porche de la piscina: una televisión, dos bicicletas, un microondas, varios utensilios de cocina y una botella de vino. Los ladrones saltaron una pared y forzaron una de las persianas mallorquinas de la casa para poder entrar.

La policía decidió dar una vuelta por los alrededores para asegurarse de que los ladrones no siguieran en la zona. Encontraron una furgoneta Renault Kangur mal aparcada, lo que les llamó la atención ya que en esa zona es fácil aparcar. Se acercaron y comprobaron que estaba abierta y que en la guantera había una cartera. La inspeccionaron y encontraron un DNI cuya foto correspondía a uno de los hombres que el hijo del propietario había visto en las cámaras de seguridad.

Pasado un rato, los agentes recibieron una llamada indicando que uno de los sospechosos se encontraba por la zona paseando.

La policía volvió al lugar y el sospecho al darse cuenta se fue corriendo hacia una zona boscosa. Salió por otro lugar junto a su compañero. Los agentes constataron que eran los ladrones y procedieron a detenerlos.

 

TTCS R obo Genova

#alarmasmallorca #alarmasdeseguridad #alarmashogarmallorca #alarmasttcs #camarasdeseguridadmallorca #videovigilanciamallorca

Fuente: mallorcadiario