Asaltan por la noche una sucursal bancaria de La Vileta

El Cuerpo Nacional de Policía está investigando el asalto que sufrió en la noche de este sábado una sucursal bancaria de Son Peretó, en la barriada palmesana de La Vileta, cuyo acceso fue forzado por uno o varios desconocidos, que sustrajeron una pequeña cantidad de dinero.

Este sábado por la mañana, el entidad permanecía cerrada y el cajero también, con un cartel en la puerta que alertaba: «Cajero fuera de servicio, perdonen las molestias».

TTCS Robo cajero La Vileta

 

Robo

El asalto se produjo horas antes, al parecer de madrugada, cuando un delincuente accedió a la sucursal y comenzó a forzar la puerta que separa la zona del cajero con la oficina.

Finalmente consiguió abrir el acceso y registró algunas mesas, en las que encontró monedas y cantidades de dinero no muy importantes. En cuanto la Jefatura palmesana tuvo conocimiento de lo ocurrido envió hasta el banco a la Policía Científica, que buscaron huellas en la puerta forzada.

La Policía Judicial, por su parte, está realizando ímprobas gestiones para localizar al sospechoso y está previsto que sean revisadas las cámaras de seguridad de Son Rapinya, Son Moix, La Vileta y Son Roca, para cubrir todas las vías de escape que pudo tomar. Los policías también se han entrevistado con vecinos de Son Peretó, por si vieron o escucharon algo sospechoso durante la noche. De momento, no se han practicado detenciones.

 

#videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad #sistemadeseguridad #ttcssolucionesdeseguridad

Fuente: Ultimahora