Robo con fuerza en un local de Palma 

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma de Mallorca por robar de una caja registradora en un local el pasado sábado por la noche. 

Según la Policía Nacional, ocurrió el sábado de madrugada en la calle Manacor cuando entró una llamada por la Sala Cimacc del 091, comunicando que se había activado la alarma de un local.

La CRA (Central Receptora de Alarmas) había comunicado el asalto en dicho local por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se presentaron en el lugar inmediatamente.

Una vez en el lugar, una mujer manifestó a los agentes que un hombre salió de una obra de la zona y éste le interrogó para comprobar si había policía cerca. Al contestar la testigo que no, el hombre salió corriendo y huyó del lugar.

Tras esto, un vehículo de policía de paisano pudo observar como un varón corría con celeridad, cruzando la calzada e introduciéndose en un vehículo que se detuvo a su altura.

Los agentes consiguieron alcanzar al turismo, coincidiendo uno de sus ocupantes con la descripción aportada por la testigo, por lo que le solicitaron que bajara del vehículo, localizándole entre sus pertenencias un montante de monedas considerable.

Paralelamente, otro indicativo de policía se entrevistó con la propietaria del establecimiento, quién también acudió de inmediato al establecimiento cuando la CRA le dió el aviso de alarma, manifestó que le faltaba el dinero del interior de la caja registradora.

De acuerdo con los agentes, la vía de acceso al local fue, al parecer, por una obra colindante. Ante estos hechos, el hombre de 56 años fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 not02072020

 

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente.

 

#alarmasmallorca #alarmasdeseguridad #robomallorca #ttcssolucionesdeseguridad #ttcsalarmasdeseguridamallorca 

Fuente: Lavanguardia