Roban de doce patinetes eléctricos en un almacén de Campos

 La Guardia Civil investiga el robo de doce patinetes eléctricos, valorados en más de 6.000 euros, en un almacén de una tienda de electrodomésticos en Campos. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado miércoles en la calle Cosme García y los ladrones forzaron la puerta de entrada para acceder al interior y sustraer el material.

Las primeras pesquisas de los agentes apuntan a un grupo de jóvenes de los alrededores de la localidad que habrían cometido varias fechorías en las últimas semanas por la zona. No se descarta que en las próximas horas se produzca algún arresto relacionado con estos casos.

Robo patienetes electricos Campos

 

 

Fue un hombre que reside cerca del almacén quien avisó al propietario sobre las 6.30 del miércoles. Le llamó y le dijo que veía la puerta forzada, como si alguien hubiese entrado. Minutos después, el dueño del establecimiento se presentó en el lugar, destinado a guardar los productos para ser vendidos en la tienda y, efectivamente, comprobó que le habían entrado a robar. Echó en falta doce patinetes eléctricos, valorados en más de 6.000 euros, varios televisores y aires acondicionados.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Campos, que inició la investigación para tratar de dar con los autores.

Incremento significativo de los delitos en la zona del Migjorn de la Isla

De un tiempo a esta parte, los distintos cuarteles de la Guardia Civil y las policías locales de la zona de Migjorn de la Isla han notado un aumento significativo de los delitos en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el caso del robo de una docena de patinetes eléctricos, varios televisores y aires acondicionados no es más que «otro caso de una larga lista», confiesan fuentes policiales a este diario. En muchas ocasiones los principales sospechosos son jóvenes de la zona, que conocen bien dónde están las cosas de valor y también cuándo cometer los robos. No se descarta que esta última fechoría sea obra de esos mismos delincuentes.

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente.

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad 

Fuente: Ultimahora