El miedo a la ocupación es el principal motivo para la instalación de sistemas de alarmas

 

Debido a la crisis socioeconómica y ahora con el COVID-19, el número de viviendas okupadas ha crecido de manera considerable, generando múltiples problemas para los propietarios y provocando un incremento de la demanda de soluciones de seguridad para el hogar en los últimos años.

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha visto incrementar su cartera de clientes en el área residencial de casi un 30% asociado a esta percepción de inseguridad ciudadana. En los últimos 3 años, la compañía ha pasado de tener un 40% del total de sus clientes en el área residencial, a contar actualmente hasta con un 70%.

«Hemos observado cómo en los últimos tiempos el motivo principal de contratación de soluciones de seguridad para el hogar ha cambiado. Antes, la causa principal era claramente el miedo al robo, mientras que en los últimos años la preocupación de los clientes se ha enfocado más hacia la amenaza de okupación, afectando principalmente a las segundas viviendas», según palabras José González Osma, director de la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls.

«Gracias a la Central Receptora de Alarmas, podemos garantizar el control y la atención a nuestros clientes por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia».

Para dar solución a este problema generalizado, ha puesto al alcance de sus clientes, una solución que permite un control total del hogar gracias a la nueva para Smartphone o Tablet. A través de la gestión de la seguridad, el hogar está protegido 24/7 desde cualquier lugar y momento, ofreciendo la opción de recibir un vídeo en tu app cuando alguien llega a casa –desde los niños hasta el personal doméstico o la entrega de paquetería- que aporta tranquilidad al usuario y hace del hogar un lugar más inteligente.

Es importante que cualquier sistema de seguridad que se instale en viviendas o negocios cuente con vídeo analíticas, una solución que permite visualizar el hogar en vivo y recibir alertas de vídeo programadas, que también ofrece la posibilidad de grabar vídeo bajo demanda. Además de los Geo-Servicios que facilitan al usuario activar y desactivar el sistema de seguridad basándose en la ubicación del propietario, encendiendo las luces cuando el usuario esté llegando y muchas opciones más.

 Contratacion alarmas anti okupas

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad 

Fuente: Cuadernosdeseguridad