Diez menores detenidos por reventar máquinas expendedoras en Marratxí

 

La Guardia Civil de la localidad de Pont d'Inca ha llevado a cabo una investigación durante la cual ha detenido o investigado a un total de 10 menores de edad, la mayoría de ellos de entre 16 y 17 años, por actos vandálicos y robos en máquinas expendedoras de alimentos y bebidas en el término municipal de Marratxí.

Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, el pasado verano se produjeron varios actos vandálicos en máquinas expendedoras, a las que causaron cuantiosos daños materiales y robaron todos los artículos del interior.

El primero de los hechos fue en cuatro máquinas expendedoras situadas en la localidad de Sa Cabaneta, donde había daños materiales y todos los productos del interior habían sido robados. Tres días después volvían a reventar nuevamente dichas máquinas y a sustraer todo su contenido.

Días más tarde, causaron daños en otras máquinas expendedoras situadas en la localidad de Pont d'Inca, con la intención de sustraer su contenido, algo que finalmente no consiguieron.

Gracias a las cámaras de videovigilancia y seguridad de establecimientos o de las que hay instaladas en los alrededores de los hechos cometidos, los agentes del Área de Investigación de Pont d'Inca fueron identificando uno a uno a todos los presuntos autores de estos delitos, llegando a contabilizarse 10 menores detenidos o investigados, que de una manera u otra habían participado en varios de los hechos denunciados. Todos ellos por su condición de menor fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

 Robo maquinas expendedoras Marratxí

 Fuente: Diariodemallorca

 

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad