Tres detenidos en Inca, sorprendidos in fraganti robando una lavadora y la alarma tras asaltar un piso

Esperpéntico robo este sábado en Inca. Tres hombres han acabado detenidos tras ser sorprendidos por la Policía Local de la localidad robando una lavadora y la alarma, poco después de asaltar un piso.

Los hechos han tenido lugar este sábado, sobre las 19h en la calle Rei. En ese momento, una empresa de vigilancia y seguridad  ha alertado a la Policía Local que las alarmas de un inmueble de la zona habían saltado y que veían, a través de las cámaras de seguridad, a cuatro individuos en el interior.

Hasta allí se han desplazado enseguida varios agentes, que, subiendo las escaleras, en dirección al citado piso, se han topado con tres individuos bajando una lavadora. Estos se han mostrado visiblemente nerviosos y, preguntados por los policías, han argumentado que acababan de comprar el electrodoméstico al vecino del quinto piso.

Sin embargo, al contrastar su versión con el morador del quinto, este ha negado tener conocimiento de estas personas, así como de haber vendido ninguna lavadora. Ello ha levantado sospechas entre los agentes, pues, además, coincidían con la descripción de los individuos captados por las cámaras de vigilancia.

Por si fuera poco, un empleado de la empresa de seguridad ha acudido al piso con la llave, pero esta no coincidía con la cerradura

Todo apunta a que cuatro hombres, todos ellos de origen marroquí, habrían forzado la puerta para, posteriormente, robar la lavadora y la alarma -que han introducido en el tambor de la máquina- y habrían cambiado la cerradura. Sin embargo, el cuarto integrante del grupo habría logrado huir antes de la llegada de los policías. Los otros tres, eso sí, han acabado detenidos.

VIVIENDAS OKUPADAS Y MAFIAS

Al haber numerosos casos de okupas en la localidad, ahora la Policía trata de esclarecer si los detenidos han cambiado la cerradura con la intención de okupar el inmueble o si se trata de una mafia que alquila posteriormente estas viviendas a terceros.

Los tres detenidos tienen 22, 23 y 34 años y son ya conocidos por los agentes, al contar con numerosos antecedentes. De hecho, uno de ellos acumula más de un centenar de detenciones por distintos delitos.

 

TTCS informa Sorprendidos robando lavadora y alarma de seguridad Mallorca

 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad 

Fuente: Cronicabalear