Detenidos tres menores por entrar a robar en una casa y un edificio en obras en Es Pil.larí

 

La Policía Nacional de Palma acudió al barrio de Es Pil.larí el pasado jueves a las 19 horas después de que se activase el sistema de alarma por robo en una casa de la zona.

Una vez allí, pudieron ver a tres jóvenes corriendo y escabulléndose en un campo con mucha vegetación, por lo que fue necesario que otro coche patrulla del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) acudiera al otro lado del campo, donde consiguieron alcanzar a los presuntos autores. Tras ser retenidos, fueron interrogados por los agentes y todos ellos dieron versiones contradictorias.

Otro indicativo policial que se encontraba en la casa junto al vigilante de seguridad pudo comprobar que la puerta del patio estaba forzada y que los detenidos habían utilizado una escalera para acceder al domicilio saltando un muro.

Además, los tres menores habían entrado a robar a un edificio en obras apenas minutos antes, donde también había saltado la alarma.

Finalmente, fueron detenidos como presuntos autores de dos robos con fuerza.

 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad