Roban, huyen y son atrapados gracias a las cámaras de seguridad.

Las cámaras de Seguridad del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad fueron el elemento clave que utilizó la Policía para frustrar el robo en un local comercial ubicado en calle Laprida y Avenida Sarmiento y detener a los tres delincuentes que perpetraron el robo. 
El episodio fue visualizado por una de las operadoras del Centro de Monitoreo del Sistema de Emergencias 911, justo en el momento en el que uno de los delincuentes rompía el vidrio del local comercial y sustraía del interior diversos elementos. La operadora alertó a un grupo de motoristas que patrullaban por la zona, quienes acudieron rápidamente al lugar. 
“Los efectivos realizaron una rápida búsqueda de los delincuentes y minutos después lograron aprehenderlos y recuperar todos los elementos robados. Mediante la visualización de las cámaras de Seguridad la Policía pudo evitar un nuevo delito en un local comercial”, afirmó el comisario Pablo Velárdez, jefe del área Patrullas del Sistema de Emergencias 911. 
Los tres detenidos, entre ellos un menor de edad, quedaron a disposición de la Justicia, al igual que los elementos secuestrados.
 
Fuente: lagaceta