Urgete implementar cámaras de seguridad en San Luis.

Ya que estas permitirán apoyar en las labores de prevención del delito, aseguró el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Miguel Ángel Morales Grande.

          El líder de los locatarios del Mercado República, Arturo Pérez Alonso, realizó un llamado a las autoridades municipales,  para que estas cumplan con el  compromiso  de la instalación de las cámaras de seguridad en el mercado.

 Recalcó que este compromiso  está  pactado desde hace varios meses con el alcalde capitalino, Mario García Valdez,  para que  esta acción se  pueda llevar a cabo, ya que, dijo, que por las noches se vive una situación  de inseguridad  ya  últimamente han sucedido  robos en algunos locales de este mercado.

Pérez Alonso señaló que según el acuerdo ya  se tenía listo el recurso  para la instalación de estas cámaras de seguridad en el mercado  el cual asciende a más de un millón y medio de pesos.

Por otra parte  dijo que se espera  que al término de la veda  electoral  las autoridades puedan cumplir con este compromiso  que beneficiara a locatarios y consumidores del mercado república.  

Fuente: hoysanluis