Vivotek lanza la cámara IP de ojo de pez CC8370-HV para garantizar la seguridad en las prisiones.

Vivotek lanza la cámara IP de ojo de pez CC8370-HV para garantizar la seguridad en las prisiones

La cámara IP de ojo de pez CC8370-HV de Vivotek está diseñada para dar respuesta a las necesidades de videovigilancia IP que precisan entornos de alta seguridad. Con sus 3 MP, presenta una carcasa robusta IP66 y IK10, e incorpora micrófono y las funciones WDR Pro y SNV.
Vivotek acaba de anunciar la cámara compacta de ojo de pez con 3 megapíxeles CC8370-HV. Un equipo con diseño antiagarre y carcasa antivandálica pensada para aplicaciones de videovigilancia en entornos que requieren alta seguridad como centros de detención, celdas, salas psiquiátricas y penales.

Vivotek CC8370-HVCon la característica de anti-ligadura, la cámara previene tanto la autolesión como el conflicto. Contando con las vistas panorámicas horizontales de 180° y un ángulo tilt adjustable de 25°, la CC8370-HV permite a los oficiales de seguridad ver lo que ocurre en las celdas, sin ningún punto ciego.

Gracias al micrófono que incorpora, el sonido dentro del radio de 5 metros puede ser grabado también claramente.

La CC8370-HV está armada con una carcasa robusta IP66 y IK10, para hacerla resistente al agua y el polvo, y protegerla contra el vandalismo o la manipulación. Con el fin de asegurar la vigilancia 24×7, está equipada con WDR Pro, que captura áreas oscuras y brillantes de la imagen y luego combina las diferencias para crear una representación realista de la escena original.

 

Leer noticia completa