La ciudad de Manchester no sale de su asombro tras ver el pasado fin de semana las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un centro comercial, en las que se aprecia cómo una mujer, de 52 años, evita que un ladrón se lleve su coche tras un impresionante enfrentamiento.

La grabación fue difundida el pasado día 26, y en ella se observa cómo Deborah Fielding sale durante unos segundos del coche para levantar la barrera del aparcamiento de su centro de trabajo en Oldham, Manchester . Esos segundos son aprovechados por una persona que se introduce en el coche con la intención de llevárselo.

Según ha relatado la hija de la protagonista al diario Mail Online, cuando la señora Fieldingn se dio cuenta del intento de robo no lo dudó ni un minuto, e intentó sacar al ladrón de su coche.

 

 

Explica que su madre no solo quería impedir la sustracción del vehículo, un Audi, sino que también estaba preocupada porque en la guantera llevaba los pasaportes y los billetes, sin los cuales no podría irse de vacaciones a Tenerife, tal y como tenía previsto hacer ese mismo día.

En el vídeo se puede comprobar cómo el ladrón intenta marcharse con el coche, mientras que la señora Fielding se aferra a la puerta y le golpea, hasta que finalmente logra que se baje del vej+vehículo y se escape corriendo.

Gracias a la grabación, captada por las cámaras de seguridad del gimnasio situado junto al puesto de trabajo de Deborah Fielding, la policía tiene bastantes pistas para localizar al atracador frustrado.

Fuente: ABC.es