El veredicto del caso deja varias incógnitas sobre el crimen de Asunta

Alfonso y Rosario drogaron a Asunta, la llevaron a la finca y allí la asfixiaron.

Es lo que, según el jurado, ha quedado probado en el juicio. Pero lo cierto es que las pruebas y los testigos dejan cabos sueltos.

El primero: ¿quién se encargó de asfixiar a Asunta? Faltan muestras de ADN en los objetos del lugar del crimen que señalen a los padres.

Los investigadores creen que utilizaron la funda de la almohada. Una funda que ha desaparecido.

El segundo: ¿pudo Rosario deshacerse del cadáver sin ayuda? La posición en la que encontraron el cuerpo respalda la teoría de que la llevó a rastras del coche a la pista forestal, pero no se sabe cómo sacó el cadáver de la casa de Teo para meterlo en el coche.

Todo este relato del jurado sitúa a Alfonso en la finca la tarde del crimen, pero las cámaras de seguridad no le grabaron ni en la calle ni en el coche. ¿En qué momento Alfonso fue y volvió de la finca?

Él declaró que no salió de casa en toda la tarde, pero el jurado lo sitúa en la calle dando por bueno el testimonio de una testigo y además lo apoya con la imagen de las cámaras de seguridad.

Y por último: ¿Por qué la mataron? ¿Cuál es el móvil? Algunos testigos apuntaron a que Asunta estorbaba a sus padres, pero los psiquiatras no lo confirmaron durante el juicio.Alfonso y Rosario drogaron a Asunta, la llevaron a la finca y allí la asfixiaron. Es lo que, según el jurado, ha quedado probado en el juicio. Pero lo cierto es que las pruebas y los testigos dejan cabos sueltos. El primero: ¿quién se encargó de asfixiar a Asunta?

Faltan muestras de ADN en los objetos del lugar del crimen que señalen a los padres. Los investigadores creen que utilizaron la funda de la almohada. Una funda que ha desaparecido. El segundo: ¿pudo Rosario deshacerse del cadáver sin ayuda?

La posición en la que encontraron el cuerpo respalda la teoría de que la llevó a rastras del coche a la pista forestal, pero no se sabe cómo sacó el cadáver de la casa de Teo para meterlo en el coche. Todo este relato del jurado sitúa a Alfonso en la finca la tarde del crimen, pero las cámaras de seguridad no le grabaron ni en la calle ni en el coche. ¿En qué momento Alfonso fue y volvió de la finca?.....Leer noticia completa.