Ver oferta

YouTube: esta es la graciosa respuesta de un restaurante a los ladrones que robaron su local

El establecimiento tuvo la genial idea de usar las imágenes de las cámaras de seguridad a su favor. El video colgado en YouTube ha sido un éxito.

Muchos empresarios se frustran por los robos a sus negocios pero el restaurante "Frijoles & Frescas Grilled Tacos", ubicada en la ciudad de Las Vegas, tuvo una mejor idea: hacer un comercial usando las imágenes que registraron robos a su local. En el video colgado en YouTube, el establecimiento se burla de los criminales una y otra vez.

El "comercial" usó las imágenes de las cámaras de seguridad acompañándolas con subtítulos que narran los supuestos deseos de los ladrones por conseguir los queridos tacos que allí se venden.

"Nos hacemos completamente responsables por lo que nuestros tacos puedan obligar a otras personas a hacer... Son BASTANTE asombrosos", se lee en un momento en el video.

En el video titulado "Los ladrones solo querían tacos" también se ponen las imágenes de los rostros de los asaltantes y el mensaje "por favor ayúdennos a encontrar a estos chicos para que les demos los tacos que se merecen por derecho".

Pero la publicidad no acaba sin antes burlarse de nuevo de uno de los ladrones que no logró ingresar al local tras lanzar una roca. "Eso fue débil, hermano", dice el mensaje....VER VIDEO.