MOBOTIX lleva sus novedades en videovigilancia IP a SICUR 2016

mobotix sicur 2016

MOBOTIX SICUR 2016

El software de gestión MxMC, la tecnología Moonlight o la cámara p25 serán algunas de las innovaciones que desvelará en su stand propio.

MOBOTIX ha anunciado que estará presente un año más en SICUR, que se celebrará entre los días 23 y 26 de febrero en Ifema, Madrid. Es la sexta vez que MOBOTIX participa en SICUR y la segunda que lo hace con stand propio, que será el 10C08. Allí presentará sus últimas innovaciones y además hará presentaciones de sus nuevos productos (MxMC, tecnología Moonlight, la cámara modelo p25 6MP y cámaras térmicas) de 20 minutos de duración, todos los días, a 11 de la mañana y a las 3 de la tarde.

El MxManagementCenter (MxMC) puede gestionar cientos de cámaras, usuarios, varios monitores y paredes de vídeo. Ofrece al mismo tiempo la integración de cámaras de otros fabricantes que utilizan el protocolo ONVIF. Cuenta con reproducción ultrarrápida y búsqueda posterior a la grabación, así como con una interfaz de punto de venta. Esto permite sincronizar los datos de caja registrados con el vídeo. Una parte importante del desarrollo fue el nuevo e innovador módulo de configuración, que reduce como mínimo diez veces el tiempo de instalación de los sistemas de cámaras grandes.

Otra de las novedades, la tecnología Moonlight de 6 MP, es idónea para captar imágenes en movimiento en color sin que salgan desenfocadas, incluso con niveles de iluminancia de 0,5 lux o menos. La solución monocroma permite obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento con niveles de iluminancia de 0,1 lux e inferiores, lo que equivale a una habitación casi a oscuras o a un exterior a la luz de la luna.

El nuevo modelo p25 6MP es capaz de controlar cualquier situación en zonas interiores y ofrece una alta sensibilidad lumínica sin igual. Gracias a las funcionalidades completas de MOBOTIX y a MxMC, el sistema de gestión de vídeo de MOBOTIX, la p25 se sitúa como una de las soluciones de seguridad más atractivas del mercado. La función de giro e inclinación manual de la nueva p25 proporcionan la máxima flexibilidad a la hora de instalarla. Una sola p25 equipada con una lente de 90° e instalada en una esquina puede controlar una sala entera de forma integral y con imágenes en alta resolución.

MOBOTIX ha lanzado también una nueva serie de productos de cámara térmica equipados con un nuevo tipo de tecnología de medición térmica para ejecutar eventos automáticos basados en temperaturas absolutas entre los -40 y los 550 °C. Esta nueva tecnología resulta adecuada para generar alarmas automáticas definidas por límites o rangos de temperaturas, algo crucial a la hora de detectar posibles incendios o fuentes de calor.