Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Ver oferta

Malaga:Detienen a un hombre tras agredir a su novia ante las cámaras de seguridad de la Policía

Un agente enfocó el dispositivo hacia el individuo y vio cómo golpeaba en la cara y en el costado a la chica que se encontraba apoyada sobre el muro de las propias dependencias policiales

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga y de 20 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género con agresión hacia su pareja, una mujer de 23 años.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:25 horas de la tarde del jueves 17 de marzo cuando un agente que prestaba servicio de seguridad y vigilancia en dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga, sito en plaza Llano de Doña Trinidad, observó a través de las cámaras de seguridad al individuo en actitud nerviosa al principio de calle Libertad.

Tras dirigir la cámara hacia el sujeto y aumentar el zoom, el policía local vio como golpeaba en la cara y el costado a una mujer que se encontraba apoyada sobre el muro de las propias dependencias policiales, protegiéndose el rostro con los brazos cada vez que su agresor se acercaba a ella.

Ante los hechos, el agente y un compañero de éste se dirigieron con premura hasta el lugar para auxiliar a la joven, que presentaba un gran estado de nerviosismo y se encontraba llorando, manifestando que había discutido con su pareja porque era muy celoso, pero que no quería que le ocurriera nada.

Los policías locales comprobaron que la víctima presentaba arañazos en el cuello, a la vez que se dolía del hombro y la espalda, tranquilizándola y ofreciéndole la posibilidad de ser trasladada a un centro hospitalario para ser asistida, a lo cual accedió.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo, siendo trasladado por agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga a dependencias del Grupo de Investigación y Protección (GIP) del propio cuerpo policial..LEER NOTICIA COMPLETA.