Ver oferta

MOBOTIX ofrece soluciones de videovigilancia profesional ideales para los concesionarios

p25 6mp monlight CAMARAS MOBOTIX

Gracias a un sistema de videocámara IP inteligente de MOBOTIX, se multiplica, de forma sencilla, rentable y fiable, la seguridad y, al mismo tiempo, se obtienen valiosos datos estadísticos para optimizar la planificación de personal y de marketing •Varios concesionarios ya apuestan por la tecnología MOBOTIX y lo consideran todo un éxito

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de video vigilancia de cámaras megapíxel, está expandiendo su actividad al mercado de los concesionarios con gran éxito.

El comercio automovilístico sufre anualmente daños por valor de millones de euros debido a robos de vehículos o piezas de los mismos. Por lo que hace falta una protección contra robo y vandalismo efectiva y rentable para los vehículos nuevos y usados que suelen exponerse en las grandes superficies de los concesionarios.

Muchas de las instalaciones de vídeo disponibles en el mercado ofrecen posibilidades limitadas. La calidad de la imagen es mala, de modo que las grabaciones obtenidas, especialmente si las condiciones de luz no son buenas, no tienen un gran valor. Además, falta un sistema de alarma activo para evitar a tiempo los robos. Situación que requiere la integración de sistemas de protección contra robo y vandalismo que sean efectivos y rentables para las empresas.

MOBOTIX tiene la solución para los concesionarios dado que los sistemas que ofrece son exactamente los que la industria necesita. Propone una solución de videovigilancia profesional basada en sistemas de videocámara IP inteligente que se instalan tanto en interiores como exteriores y que garantizan la seguridad, a la vez que, proporciona datos estadísticos para enriquecer la planificación empresarial.

Cada cámara MOBOTIX contiene un software inteligente, el MxActivitySensor, para la detección de movimiento, que ignora las interferencias provocadas, por ejemplo, por árboles movidos por el viento, proporcionando una gestión de alarma fiable. Si alguien entra en el recinto durante un horario definido, la cámara activa automáticamente un mensaje por megafonía para intimidar a visitantes no deseados. Al mismo tiempo, la cámara puede informar por telefonía VoIP o correo electrónico a determinados empleados o a un servicio de seguridad.

La tecnología Moonlight de 6 megapíxeles permite obtener la máxima calidad de la imagen recogida y analizar con claridad a personas o matrículas incluso con malas condiciones lumínicas. Solución ideal para el interior de concesionarios donde es posible cubrir grandes áreas sin la necesidad de instalar varios dispositivos y con la ventaja de reducir costes y evitar cableado. La cámara M15D-Thermal captura los objetos en movimiento mediante un sensor térmico de alto rendimiento incluso en la total oscuridad a una distancia de hasta 400 m. De este modo se pueden cubrir grandes áreas con pocas cámaras.

Con MOBOTIX descienden los costes del sistema de forma notable, puesto que también requiere menos cableado e infraestructura TI, así como menos fuentes de luz.

Con las cámaras Hemispheric de MOBOTIX no sólo tiene toda la sala de exposición a la vista, sino que el software integrado en la c25, MxAnalytics, puede contar objetos y crear un mapa de calor del movimiento de los visitantes.  Así obtendrá de forma sencilla estadísticas sobre los visitantes para optimizar su planificación de marketing y personal. Los datos obtenidos se pueden ver, representar gráficamente o,...LEER NOTICIA COMPLETA.