Ver oferta

Bosch lleva a Security Forum su propuesta de seguridad conectada

videovigilancia

El visitante conocerá la versión del software de gestión de video BVMS 6.5 que ofrece las funcionalidades de reconocimiento facial y de matrículas.

Los días 25 y 26 de mayo, Barcelona acoge la cuarta edición del Security Forum, congreso y exposición especializados en seguridad, con la participación de los agentes más importantes del sector en el CCIB y posicionado como un referente en el sector de la seguridad gracias a sus valores diferenciales. En la zona de exposición, Bosch presentará, en el stand de ECV video seguridad 047, en exclusiva, sus propuestas tecnológicas de seguridad conectada para 2016.

Entre otras novedades, el visitante podrá conocer la nueva versión del software de gestión de video BVMS 6.5 que ahora ofrece las funcionalidades de reconocimiento facial y de matrículas, para la industria del transporte. Además, la funcionalidad Visión y reproducción remota de sitios permite a los usuarios conectar las transmisiones de vídeo desde hasta 10.000 lugares del mundo a un único interfaz de usuario, ideal para uso bancario o de retail. E incorpora facilidad de manejo de cámaras panorámicas 360º, compatibilidad 4K, lectura de matrícula y reconocimiento facial.

Otra de las novedades será la cámara Flexidome IP Panoramic que puede capturar objetos de interés con excelente claridad, eliminar los puntos ciegos y siempre ver la imagen más grande, incluso en situaciones donde las más altas prestaciones tienen que satisfacer también las necesidades estéticas. Además incluye modelos casi 'invisibles'. Los visitantes podrán ver estas cámaras en directo desde nuestra App para tablet y smartphone, y otras demos remotas, cuando se acerquen al stand 047 de ECV....LEER NOTICIA COMPLETA.