Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

AVILA:Dotar de cámaras de seguridad al Polígono de Vicolozano, cuantificado en 20.000 euros

AVILA:Dotar de cámaras de seguridad al Polígono de Vicolozano, cuantificado en 20.000 euros

La Asociación de Empresarios del Polígono de Vicolozano está trabajando en el desarrollo de un Plan Industrial de este área comercial que, se prevé, pueda presentarse a finales de año.

Un grupo de 40 empresarios de la zona lleva meses trabajando en el diseño del plan y en la mejora de las deficiencias que presentaba el polígono. De hecho, tal y como ha confirmado el presidente de la Asociación, Miguel Ángel del Monte, ya se ha avanzado en muchos de los problemas que denunciaron hace meses. Se han resuelto las incidencias del reparto del correo y se están dando pasos adelante en el suministro del agua y de electricidad. También se ha avanzado en materia de seguridad.

Y precisamente eso, la dotación de cámaras de vigilancia, está presupuestado, según los cuerpos de seguridad, en 20.000 euros. Una cantidad que, de momento, no puede asumir la Asociación, pero que buscará la financiación necesaria para conseguirlo. De todos modos, Miguel Ángel del Monte ha confirmado que se han rebajado el número de robos que se producen en el Polígono de Vicolozano.

Por cierto que hoy, esta Asociación de empresarios ha renovado su convenio de colaboración con el Ayuntamiento que subvencionará 6.000 euros para la contratación de un técnico que trabaje en el desarrollo de este área comercial...LEER NOTICIA COMPLETA.