Crece un 12% el mercado de la domótica y la inmótica en España

domotica ttcs

Crece un 12% el mercado de la domótica y la inmótica en España.

 

Así lo revela un estudio de mercado elaborado por CEDOM que analiza factores como el desarrollo del sector de la construcción.

El mercado español de la domótica y la Inmótica creció en 2015 un 12 % respecto a la cifra de negocio del año 2014, de acuerdo con los datos del estudio de mercado del sector de la Domótica y la Inmótica que ha preparado CEDOM.

Las respuestas de las empresas participantes en la encuesta del estudio reflejan que la mayoría de los proyectos se han realizado en nueva construcción y en el sector residencial, seguidos de los que se han llevado a cabo en nueva construcción y el sector terciario.

En el estudio se analiza el impacto de factores como las principales variables macroeconómicas o el desarrollo del sector de la construcción en el sector de la Domótica e Inmótica.

El estudio estará disponible en breve y de forma exclusiva para las empresas que aportaron sus datos para la realización. A partir de principios de 2017 estará disponible en la web de CEDOM para todas las empresas del sector....LEER NOTICIA COMPLETA.