Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Cámara con mini-cúpula

MD H600Np

Con protección IP67 contra elementos e IK10 contra actos vandálicos, esta cámara con mini-cúpula dispone de un sensor Sony Exmor y graba en formato H.264.

Brickcom ha anunciado su nueva cámara con mini-cúpula MD-H600Np-360 DN para techo, protegida y pensada para aplicaciones de seguridad y videovigilancia.

Dispone de un sensor Sony Exmor de 6 Mpx. Estos son, a día de hoy, considerados de los mejores -si no los mejores- para todo tipo de aplicaciones de grabación de vídeo. Para la compresión del vídeo grabado, utiliza la codificación H.264, universal y, por lo tanto, que nos permite reproducir el vídeo capturado en cualquier dispositivo, desde un teléfono móvil hasta un sistema informático con cualquier software.

La grabación soporta calidad de vídeo HDTV, y dispone de la tecnología WDR de Brickcom para mejorar la calidad de la imagen.

Es capaz de grabar en 180 y 360 grados, y soporta DI/DO. Su emisor de infrarrojos proporciona un alcance de 15 metros. Dispone, además, de un filtro de corte IR removible para funcionamiento nocturno o diurno.

Esta cámara con mini-cúpula se suministra protegida de los elementos, contando con certificación IP67, además de contar también con el sello IK10 de protección frente a actos vandálicos. Para el almacenamiento del vídeo en local, contamos con un slot microSD/SDHC/SDXC incluido... LEER NOTICIA COMPLETA.