Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Secubest NBM2-H6: cámara IP panorámica de 6 MP para entornos adversos

Secubest NBM2 H6 605x324 ttcs

La cámara IP tipo-bala panorámica de 6 MP NBM2-H6 de Secubest, marca que distribuye Sistemas Ibéria IPTV, está especialmente indicada para su uso en sistemas de vigilancia digitales.

La NBM2-H6 es compatible con las soluciones de gestión de vídeo de Network Optix y se distingue por necesitar una sola licencia para beneficiarse de sus prestaciones en proyectos de videovigilancia. Dispone de tres sensores CMOS de 2M (resolución de 1.920×1.080) y una lente fija de 4,3 mm que proporcionan un campo de visión (FOV) con soporte panorámico de 180°.

Esta cámara panorámica soporta zoom con paneo digital y parámetros preseleccionados, y puede rendir con hasta cuatro flujos de perfil para responder a diferentes propósitos y crear zonas programables.

El códec de vídeo H.265 aporta mayor eficiencia que modelos anteriores con H.264 y contribuye a ahorrar espacio de almacenamiento y ancho de banda. Y, al disponer de interoperabilidad con sistemas legacy H.264, la dota de compatibilidad con prácticamente cualquier sistema de vigilancia RX... LEER NOTICIA COMPLETA.