Anatronic presenta dos nuevas cámarasIP PoE de Planet Technology

 

Anatronic ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas cámaras IP PoE IR de Planet Technology con resoluciones Full HD 1080p a 30 frames por segundo (fps) para garantizar la identificación de personas y objetos en sistemas de videovigilancia. Los modelos ICA-3250 (tipo bala) e ICA-4250 (domo) incorporan sensor de imagen CMOS super low lux Sony Exmor de 1/2.8”, lente de 3.6 mm con iris fijo e iluminadores infrarrojos (IR) con alcance de 25 y 20 metros, respectivamente.

Estas unidades con resolución de hasta 1920 x 1080 también destacan por compresión de vídeo H.264, alarma de detección de movimiento y facilidad de configuración mediante interfaz web. Ambas cámaras con cubierta IP-66 (impermeable) han sido diseñadas para operar en entornos adversos (con temperatura entre -10 y 50 °C). Se pueden instalar en espacios públicos, como edificios, jardines, aparcamientos, galerías y mercados, estaciones de autobuses y ferrocarriles, aeropuertos y hospitales.

A la hora de adaptarse a los cambios constantes en las condiciones de iluminación durante el día y la noche, las unidades ICA-3250 e ICA-4250 se benefician de las prestaciones del sensor Sony de 0.01 lux y de los iluminadores IR para poder ofrecer vídeo a color cuando hay suficiente luz y en blanco y negro en situaciones de oscuridad. De esta forma, proporcionan imágenes nítidas las 24 horas del día... LEER NOTICIA COMPLETA.