Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Anatronic presenta dos nuevas cámarasIP PoE de Planet Technology

 

Anatronic ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas cámaras IP PoE IR de Planet Technology con resoluciones Full HD 1080p a 30 frames por segundo (fps) para garantizar la identificación de personas y objetos en sistemas de videovigilancia. Los modelos ICA-3250 (tipo bala) e ICA-4250 (domo) incorporan sensor de imagen CMOS super low lux Sony Exmor de 1/2.8”, lente de 3.6 mm con iris fijo e iluminadores infrarrojos (IR) con alcance de 25 y 20 metros, respectivamente.

Estas unidades con resolución de hasta 1920 x 1080 también destacan por compresión de vídeo H.264, alarma de detección de movimiento y facilidad de configuración mediante interfaz web. Ambas cámaras con cubierta IP-66 (impermeable) han sido diseñadas para operar en entornos adversos (con temperatura entre -10 y 50 °C). Se pueden instalar en espacios públicos, como edificios, jardines, aparcamientos, galerías y mercados, estaciones de autobuses y ferrocarriles, aeropuertos y hospitales.

A la hora de adaptarse a los cambios constantes en las condiciones de iluminación durante el día y la noche, las unidades ICA-3250 e ICA-4250 se benefician de las prestaciones del sensor Sony de 0.01 lux y de los iluminadores IR para poder ofrecer vídeo a color cuando hay suficiente luz y en blanco y negro en situaciones de oscuridad. De esta forma, proporcionan imágenes nítidas las 24 horas del día... LEER NOTICIA COMPLETA.