Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Cámaras de seguridad captaron cómo empezó el violento asalto en Ciudad del Este a la central de Prosegur.

Se difundieron las primeras imágenes de las cámaras de seguridad que posee la empresa de caudales Prosegur de Ciudad del Este, en la triple frontera con Brasil y Argentina, que fue asaltada por unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos, en lo que por estas horas se conoce como un nuevo "robo del siglo

Los informes policiales identificaron a miembros del brasileño PCC (Primer Comando Capital) entre los integrantes de la banda, el grupo criminal organizado que opera desde Sao Paulo.

La policía brasileña informó el martes de la detención de ocho sospechosos.

La policía del estado de Paraná exhibió fajos de dólares y otras divisas en bolsas de plástico, así como un poderoso rifle automático.

En total, seis rifles de asalto fueron encontrados, así como munición, dos botes y siete vehículos. Por el contrario, no informó sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado el lunes en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría alcanzar la suma de 40 millones de dólares.

Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo el lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera