¿Conoces ya la nueva cámara SNC-HMX70 de Sony?

 

Discreta, compacta y fácil de instalar, esta cámara de red ofrece una vigilancia completa de 360º con una calidad de imagen de 12 MP a 30 fps, con múltiples vistas y análisis inteligente

Sony SNC HMX70 1

 

 

 

El próximo 25 al 28 de septiembre tendrá lugar Security Essen donde se presentarán numerosas novedades relacionadas con la seguridad. Como siempre TTCS os informará de los hechos más relevantes y de las nuevas tecnologías en sistemas de seguridad. Mientras os dejamos una de las claras innovaciones que ya ha presentado Sony, la cámara SNC-HMX70 de Sony, una cámara de videovigilancia compacta ideal para el uso en interiores. 

¿Qué nos ofrece la nueva cámara SNC-HMX70 de Sony?

Posee una visión hemisférica de 360 grados, lo que permite tener imágenes sin ningún punto ciego obteniendo mayor control en cada uno de los espacios.

Lleva integrado un sensor CMOS de 12 megapixel consiguiendo captar unas secuencias nítidas y llenas de detalles a 30 fps. Su análisis de video es capaz de conseguir grabar objetos en movimiento, reconocerlos e identificarlos para distinguir objetos o personas en un determinada área. Por ejemplo uno de sus usos sería para el recuento de personas o la activación de alarmas basadas en reglas complejas. Para mejorar la nitidez de las imágenes, esta cámara de seguridad ofrece tres modos de video simultáneos: círculo de imagen completo, vista con deformación corregida y ePTZ; para corregir las deformidades de los bordes

Sony SNC HMX70 2 350x197Sony SNC HMX70 3 350x266

 

 

 

 

 

 

Incorpora un micrófono para que el usuario tenga sonido de todo lo que ocurre en la zona vigilada y una alarma sonora que puede activarse en caso de detección de audio.

El diseño fino y compacto de la cámara resulta perfecto para diversos entornos de vigilancia y monitorado de vídeo, como tiendas, edificios comerciales, escuelas, oficinas y salas de videoconferencias.

Fuente: pro.sony