Las cámaras de videovigilancia de la serie 5 de Hikvision  han obtenido el certificado Common Criteria

Hikvision ha obtenido el certificado internacional Common Criteria (CC) gracias a su gama de cámaras de seguridad de la serie 5. Para obtener este certificado, la compañía ha sometido su dispositivo a una evaluación realizada por el laboratorio de pruebas de CC de Brightsight, para conocer las funciones de seguridad y el nivel de confianza del producto IT.

El certificado Common Criteria se centra en la protección de la información privada, al tiempo que se aplica principalmente en la evaluación de la seguridad y la fiabilidad de los productos y soluciones dentro del ámbito de la tecnología de la información.

Diferentes organizaciones y agencias gubernamentales procedentes de 28 países, entre las que destacan la National Information Assurance Partnership (NIAP) estadounidense y el Departamento de Defensa de los EE.UU; han suscrito el Acuerdo de Reconocimiento de este certificado.

 

camara videovigilancia serie 5 hikvision

 

¿Cómo son las cámaras de seguridad de la serie 5?

La última incorporación a la familia de las cámaras de videovigilancia serie 5 han sido las DS-2CD5A46G0-IZ, que poseen una resolución de imagen más alta que sus antecesoras de hasta 12MP. Asimismo, estás cámaras de seguridad incorporan la tecnología DarkFigther, que proporciona al usuario unas imágenes más nítidas en espacios de baja luminosidad de hasta 0.01 lux. En esta serie se puede encontrar uno de los modelos que dispone de DarkFighterX que permite las imágenes con colores reales e imágenes nítidas incluidas.

 

Esta tecnología permite que las funcionen inteligentes integradas sean más eficaces, como la detección de rostros, la detección de cambio de escena, la entrada /salida de la zona señalada o la corrección de imágenes desenfocadas.

La compañía ha diseñado estas cámaras para soportar condiciones climáticas adversas o costeras equipándolas con una carcasa con pintura anticorrosión, que se adaptan a los estándares.

Fuente: casadomo