Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Descubre las tendencias del reconocimiento facial 

El catálogo de las cámaras de vigilancia para mantener todo lo que pasa en nuestro hogar aunque nos encontremos lejos del mismo está en constante evolución. Hemos visto cómo se adoptó el códec H.265 o cómo la resolución Full HD ha terminado por ser habitual.

Pero queda mucho por recorrer y las empresas no dejan de innovar en sus propuestas. Y esto es lo que hizo Nest con su Cam IQ Outdoor. Una cámara de videovigilancia para controlar nuestro hogar que presentada a finales de año en los Estados Unidos, ahora llega a Europa.

Han pasado meses pero la Nest Cam IQ Outdoor ya se puede encontrar en el viejo continente y llega con la particularidad de incluir un sistema de reconocimiento facial. Una funcionalidad que permite a la Cam IQ Outdoor el ofrecer un resultado más específico y concreto a la hora de vigilar nuestro hogar. Y es que gracias a este sistema, la Nest Cam IQ Outdoor puede determinar exactamente cual es la persona que aparece en la grabación. Esta innovadora cámara diferencia los sujetos que aparecen en la zona de control.

Nest Cam IQ cámara seguridad

 

Características de la innovadora cámara de seguridad

Es la característica más llamativa pero no podemos dejar de repasar el resto de especificaciones. Y es que la Cam IQ Outdoor ofrece una especificaciones impresionantes. Integra un sensor digital que ofrece una resolución 4K con soporte para contenido en HDR o si se prefiere, video HD de 1080p y la capacidad de hacer zoom de hasta 12x.

Pese a ser una cámara de vigilancia interior, cuenta con certificación IP66 de forma que soporta la lluvia, la nieve y el viento. La Nest Cam IQ Outdoor se puede usar con el servicio de grabación y análisis de filmaciones Nest Aware de la compañía.

 

Nest Cam IQ cámara seguridad

 

Precio y disponibilidad de la cámara de seguridad Nest Cam IQ

La cámara ya está disponible en Europa a un precio que ronda los 400 euros en la página web de Nest. Si esta espectacular cámara de seguridad, te ha gustado y necesitas asesoramiento para instalarla en tu domicilio, oficina, nave industrial...pídenos información sin compromiso. Te recordamos que puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas en la calle Camí can Frontera 26B, puedes llamarnos por teléfono al 971 607 952. 

Net Cam IQ cámara seguridad3

 

 

Fuente: Xakatahome