Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España

stick up cams seguridad4 1 720x360

Ring es un fabricante de productos de seguridad, concretamente de videoporteros y de cámaras de seguridad. Precisamente, uno de los últimos productos de esta compañía son las Stick Up Cams, unas cámaras de seguridad que ahora llegan a España.

Existe un amplio catálogo de cámaras en nuestro país, al que ahora se suman las nuevas cámaras de Ring. Son dos modelos, la Stick Up Cam Wired y la Stick Up Cam Battery, casi idénticas si no fuera por algunos detalles externos que las diferencian.

Se trata de un buen elemento de seguridad para hogares, cámaras de gran calidad y con útiles funcionalidades que el usuario puede gestionar perfectamente con su móvil desde la aplicación correspondiente, que en este caso es la app Ring.

Son cámaras de seguridad con las que tendrás protegida y vigilada la estancia donde las coloques, ofreciendo una calidad de imagen muy nítida gracias a la resolución 1080p y la posibilidad de poder visualizar incluso de noche gracias a su visión nocturna.

stick up cams seguridad3 720x360

 

Características de la Stick Up Cam Wired y Stick Up Cam Battery

Con un diseño disponible en color blanco o negro, estas cámaras de seguridad y videovigilancia, se pueden colocar en el interior o exterior de cualquier estancia. A diferencia de la Stick Up Cam Wired, la Stick Up Cam Battery tiene una batería recargable, por lo que hace falta conectarla a la toma de corriente para que funcione. El resto de las características son prácticamente idénticas. Te dejamos a continuación las características técnicas y funcionalidades de estas cámaras de seguridad:

  • Audio birideccional con cancelación de ruido.

  • Calidad 1080p y visión nocturna.

  • Detección de movimiento ajustable.

  • Alarma.

  • Visión en directo vía remota.

  • Resistente al agua.

  • Conexión PoE y conexión microUSB.

  • Conectividad WiFi.

 

stick up cams seguridad 720x360

Fuente: elgrupoinformatico