Un grupo de aluniceros protagonizó la madrugada del viernes un golpe casi de película por la forma en la que ejecutaron el asalto en un centro comercial de Osuna. Aunque, a pesar de la espectacularidad del golpe, el botín sustraído no fue de gran valor. 

 

alunizaje osuna robo

 

El robo se perpetró en la madrugada del viernes. Los ladrones iban en un todoterreno, que previamente habían robado en la localidad de Pedrera. El vehículo lo usaron como potente ariete para destrozar la puerta de acceso al centro comercial que tiene la cadena Eroski en la localidad.

A diferencia de otros robos similares, los ladrones consiguieron entrar en el establecimiento con el vehículo, derribando todas las barreras de seguridad. Su objetivo principal eran los productos de telefonía. Segun las fuentes que hemos consultado nos han señalado que los delincuentes tuvieron que abandonar rápidamente el centro comercial porque a los pocos minutos de acceder con violencia a la tienda, sonaron las alarmas de seguridad que tenía el establecimiento por lo que se personó una patrulla de la Guardia Civil en pocos minutos.